Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO | NOTICIAS 07 Ene, 2009 - 07:04

SugarCRM

Tutoriales

Colabora

Menú Principal

Entrar en Tu Cuenta

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

No encuetro la definicio de variables.
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola,

Algo realmente extraño (Para mi por lo menos), ocurre en mi Sugar cuando creo campos personalizados. Se supone que estos campos se deben reflejar en un archivo donde se definen las varibles, vardefs.php. Sin embargo este archivo para mi permanece igual (ya sea en el principal del módulo o en la carpeta custom), y no se agregan las nuevas varibales.

Sin embargo el modulo funciona normal y si puedo personalizar las vistas utilizando el nombre de las variables y éste las reconoce sin problemas. Sin embargo como necesito exportar estas personalizaciones e instalarlas en otro equipo, allí ya no me funcionan, supongo yo debido a este problema...

Cualquier solución o sugerencia será bienvenida y apreciada.

gracias.

Perfil del usuario Enviar MP

Hola jasv.. el crea estos archivos vardef en el cache. con el nombre de editviewdef.php algo asi. mas o menos.. si qeuires poder manipular estos archivos debes crear un zip, con desplegar, en el constructor de modulos y el te genera este vardef, para que lo puedas pegar en el vardef del modulo que necesites.

Por eso es que no se te ve reflejado en el custom ni el el principal.. si no lo encuentras con el nombre que te di.. dale un buscar en todas las carpetas el nombre de uno de los campos.. y veras que aparece en el cache.
Espero que con eso puedas seguir trabajando. quedo pendiente

Ing. Sistemas
Consultor Soluciones Web
EJ Web Solutions
Escuela Colombiana de Ingenieria

Hola Jacoparamo,

Tenías toda la razón, el vardefs se encontraba en el custom con el nombre nombremodulovardefs.php.

Lo que hice fue copiar el contenido de este archivo a vardefs.php en la carpeta custom del modulo y me funciono perfectamente.

Gracias por la colaboracion.

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos