Hola que tal,
Tengo un problema de configuración. Instale la versión abierta 5.1.0a (Build 4837) en el servicio de hosting que tengo contratado (no es dedicado, comparto espacio). Durante la instalación les di permiso 777 a los archivos de Cache, Custom, Data y Modules tal y como lo indican en el manual de instalación. Una vez que termine de instalar volví a configurar los permisos de todos los archivos y directorios dejándolos en 755 ya que según lo que he leído, es el nivel de seguridad que te permite mantener tu sistema con un nivel de seguridad aceptable. El problema que tengo es que aunque todo el sistema se ve bien, cuando creas un LEAD nuevo o editas uno ya existente, el sistema no te permite editar la sección de EMAIL, ADDRESS y DESCRIPTION INFORMATION. Ya intente dejar las carpetas de Cache, Custom, Data y Modules incluyendo el config.php en permiso 775 y aún así no se abren los campos de las secciones correspondientes para su edición. Se que es un problema de permisos sin embargo no quiero dejar dichas carpetas en 777 ya que últimamente he tenido problemas con malware o software malintencinado.
Algunas recomendación?
Gracias y saludos!