Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO | NOTICIAS 07 Ene, 2009 - 09:06

SugarCRM

Tutoriales

Colabora

Menú Principal

Entrar en Tu Cuenta

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

dudas con actualización e idioma.
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola amigo, en primer lugar gracias por la paciencia con los novatos como yo. Al grano. Acabo de instalarme localmente la v 5.1.0 y parece ser que hay una actualización a la 5.1.0a. La pregunta de novato es obvia, ¿como hago el upgrade? creo que en admin hay una herramienta para hacerlo, pero una vez bajada la nueva versión en formato Zip, no tengo ni idea de cual es el archivo que debo seleccionar para subir.
De camino alguna alma caritativa puede indicarme donde encontrar un pack de idioma español para esta versión? vale la de la versión anterior? y como se instalta?

Gracias de nuevo amigos, espero aprender para poder ayudar yo también.

Perfil del usuario Enviar MP
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola

mira el paquete de español lo encuentras aki http://www.sugarforge.org/frs/?group_id=53

las instalaciones de actualizacion personalmente no las he usado ya que yo modifico parte del codigo y prefiero ver que cosas se actualizaron con alguna aplicacion que me compare archivos y asi manualmente subir los cambios que crea necesarios

Ing. Sistemas
Consultor Soluciones Web
EJ Web Solutions
Escuela Colombiana de Ingenieria

Perfil del usuario Enviar MP

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos