Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO | NOTICIAS 07 Ene, 2009 - 06:13

SugarCRM

Tutoriales

Colabora

Menú Principal

Entrar en Tu Cuenta

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Agregar filtros de busqueda
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola a todos

Soy nuevo usando sugarcrm y quiero agregarle al modulo de cuentas en la busqueda avanzada un campo que haga me muestre solo las cuentas que se encuentren en un rango determinado por el usuario por ejemplo que solo muestre las cuentas creadas hace 15 dias o solo las del mes pasado, etc. he tratado y solo he logrado agregar los campos y pues mi pregunta es como puedo hacer el filtro desde el estudio de sugar?? o en efecto si es posible hacerlo desde alli?.

gracias, Buen dia.

editado por: ojura, 06 Oct, 2008 - 06:11

Perfil del usuario Enviar MP

Hola Ojura
Desde el estudio no puedes crear este tipo de consultas ya que son muy especificas de acuerdo al negocio.
Te recomiendo que intentes haciendolo creando en el archivo
searchdefs.php o en el SearchFields.php un campo custom_code y luego crear la funcionalidad de la consulta y lo que necesites en el archivo views/view.detail.php puedes ver algo de esas vistas en el modulo de contactos para que te des una idea
quedo pendiente

Ing. Sistemas
Consultor Soluciones Web
EJ Web Solutions
Escuela Colombiana de Ingenieria

Gracias jacoparamo.

Intentare de esa manera.

Hasta luego

Hola.

Sigo sin poder poner los filtros, llevo ya un rato tratando no me sale tengo problemas de sintaxis o nose que, entonces ahora mejor le pido a alguien que me pudiera pasar un manual de programacion de sugarcrm por que el que esta en la pagina principal como que no le entiendo muy bien.

De todos modos, Gracias.

Nos vemos

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos