Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO | NOTICIAS 07 Ene, 2009 - 07:09

SugarCRM

Tutoriales

Colabora

Menú Principal

Entrar en Tu Cuenta

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Instalar sin modificar el archivo php.ini
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

hola a todos, quiero instalar sugar 5.1 desde mi host, pero debido a que no tengo acceso al archivo php.ini no puedo proseguir con la instalación, mi duda es, existe alguna manera de instalar sugar sin que tenga que modificar ese archivo???
Muchas gracias. Salu2!

Perfil del usuario Enviar MP

evaliz.
Lo podrias instalar pero recuerda que en el php.ini hay configuraciones de carga de archivos. .. usualmente por defecto viene con 2M algo asi y sugar te exige para los modulos mas de 6M.. y este tipo de cosas. o si qeuires usar alguna libreria de php para algun desarrollo adicional, debes activarla por el php.ini.. creo que no seria muy buena practica.. te aconsejaria intentar tener acceso a este archivo para trabajar mejor.

Ing. Sistemas
Consultor Soluciones Web
EJ Web Solutions
Escuela Colombiana de Ingenieria

Muchisimas gracias por la respuesta voy a tratar de que me den acceso al archivo para que como dices no se me presenten problemas futuros.

Yo tengo Plesk como Panel de Control, la solucion fue crear un archivo .htaccess en el directorio del sugar y en el archivo defini la ruta donde se salvan las sessiones asi:

php_value session.save_path "/el path de lapagina/temp"
no se si te pueda servir.

Saludos

editado por: armando, 30 Sep, 2008 - 06:38

muchas gracias por el dato lo voy a probar

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos