| Autor |
Mensaje |
bontempo
Estado: Desconectado Ultima visita: 22.08.08
|
Buenas tardes:
Mi nombre es Verónica y estoy iniciandome en el Sugar.
Cree algunos campos personalizados que necesito. Lo hice sin ningun problema, lo puedo ver en todas las vistas, edicion, detalle etc..
Pero cuando voy a editar ese campo, tipeo la informacion, le doy guardar y no me muetsra la información en la vista de la información de la cuenta.
El tema es que el programa me esta guardando esta información, porque me fijo en el regitro de cambios y me figura.
Y por otro lado es las el administrador de usuario y de roles estoy habilitada en todas las opciones.
Ya no se cual es es problema...
Alguien por favor me podra ayudar??? Es super importante que resuelva este punto.
Espero su ayuda!!
Muchas gracias!
Vero
|
| Enviado: 20.08.2008, 23:02
|
|
 |
arley.wilches
Estado: Desconectado Ultima visita: 31.08.08
|
Hola, primero unas pregunticas......
1. Que versión de Sugar estas usando?.
2. Los campos personalizados los creaste desde el studio o los creaste a nivel de codigo?.
3. Que tan personalizados son los campos que creaste?.
4.Si los hiciste manualmente, tuviste pendiente de adicionarlos en la vista de detalle del modulo?.
En espera de tus comentarios...
|
| Enviado: 21.08.2008, 00:12
|
|
 |
bontempo
|
Hola! Muchas gracias por tu ayuda...
Te contesto tus preguntas...
La version es la 5.0
Los campos personalizados los cree desde el estudio.
Hice lo siguiente: Agregar campos en el modulo cuentas. El campo que agrege es de texto, le puse en nombre nuevo. Puse que debia ser un campo requerido y deje deshabilitada la casilla de duplicar. Eso es todo.
POr otro lado, si los adicione en la lista de detalle, la de edicion y en la de lista.
Hice todo eso...
Q mas puedo hacer para que me muetsre la infomacion que estoy editando?
Espero tus cometarios.
Saludos y gracias!
vero
|
| Enviado: 21.08.2008, 14:14
|
|
 |
arley.wilches
Estado: Desconectado Ultima visita: 31.08.08
|
Hola,
mira si al momento de que modificaste la vista de detalle le hayas dado la opción de "Save & Deploy" o "Guardar y Desplegar", pudiste solo haber dado guardar,
con esto por mas que quieras los cambios no se veran reflejados en la aplicación sino hasta cuando se puublique.
|
| Enviado: 21.08.2008, 18:31
|
|
 |
bontempo
|
Hola! el problema no es que no veo el campo. El campo personalizado lo veo en todas las vistas... lo que me ocurre es que cuando quiero completar ese campo, ingreso la información, le doy guardar y cuando me muestra la info, me muestra el campo vacío, no con la informacion con la que lo complete.
Lo que me resulta raro es que me esta guardando los cambios de informacion que voy haciendo en ese campo, porque cuando selecciono ver registro de cambios... me aparecen todas las veces que cambie la info en ese campo; pero me sigue apareciendo vacio el relleno del campo.
Espero tus comentarios.
Gracias!!
Vero
|
| Enviado: 21.08.2008, 20:39
|
|
 |
jacoparamo
Estado: Desconectado Ultima visita: 06.01.09
|
Hola bontempo
Ya revisaste en base de datos y estan los datos guardados correctamente?
lo unico seria que revisaras si el nombre del campo se llama en todos los archivos de la misma manera ..
Quedo pendiente
Ing. Sistemas
Consultor Soluciones Web
EJ Web Solutions
Escuela Colombiana de Ingenieria
|
| Enviado: 22.08.2008, 00:36
|
|
 |
bontempo
|
Hola!
Gracias por el dato. Eso no lo hice... como hago para revisar las bases de datos? como hago para fijarme que el nombre del campo sea el mismo en todos los archivos?
Espero tus comentarios...
y otra vez gracias por tu ayuda.
Vero
|
| Enviado: 22.08.2008, 14:11
|
|
 |
jacoparamo
Estado: Desconectado Ultima visita: 06.01.09
|
Para revisar la BD necesitarias un cliente de BD, como por ejemplo mysqladministrator, o sqlyog, hehehe . phpmyadmin tambien peude funcionarte, hay varios libres y otros de costos..
con eso revisas que el campo se este guardando correctamente, creo que debes empezar por ahi.
bueno una ves eso revisa como se llama el campo en la base de datos y buscalo en todos los archivos del modulo.
espero puedas solucionar el lio. quedo pendiente
Ing. Sistemas
Consultor Soluciones Web
EJ Web Solutions
Escuela Colombiana de Ingenieria
|
| Enviado: 25.08.2008, 16:19
|
|
 |