Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO | NOTICIAS 07 Ene, 2009 - 08:36

SugarCRM

Tutoriales

Colabora

Menú Principal

Entrar en Tu Cuenta

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

MiniSugar en una Blacberry
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola a Todo el mundo he probado a intalar el MiniSugar pero me da error ya tengo intalado el sugar en un servidor local he intalado el tomcat yy tb la version java y me da un error ,desearia que alquien me pueda echa una mano , incluso dispuesto a tener una pequeña donacion si es rapido gracias podeis enviarme un email a soporte@telecomunicaciones.es muchas gracias e soporte

www.telecomunicaciones.es
Gracias por su colaboracion

Perfil del usuario Enviar MP

Hola Teleco

Cuentame que necesitas... que problema o que error te aparece.. ya has hecho alguna instalacion de sugar en otro equipo?? o esta es la primera vez

Que version de sugar estas utilizando??.
Espero poder ayudarte..
Quedo pendiente

Ing. Sistemas
Consultor Soluciones Web
EJ Web Solutions
Escuela Colombiana de Ingenieria

Hola y muchisimas gracias por la respuesta tan rapida que me has ofrecido.
La version de sugar me funciona perfectamente es la Version 4.5.1h (Build 1104)
en el manual de minisugar me dice que tengo que intalar una version de java y el tomcat y asi lo hice pero me da un error no se si es porque uso las versiones incompatibles o porque puede ser , el mini es para aceder desde la blackberry, supongo que ya le conoces.
no se si tu los habras probado en otras versiones o que es lo que puedo estar haciendo mal, lo voy a intentar de nuevo y copiar el error que me da y te voy contando.gracias de nuevo y un saludo soporte@telecomunicaciones.es

www.telecomunicaciones.es
Gracias por su colaboracion

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos