Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO | NOTICIAS 07 Ene, 2009 - 08:15

SugarCRM

Tutoriales

Colabora

Menú Principal

Entrar en Tu Cuenta

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

varios usuario insertando las mismas cuentas
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola.

en mi sugar comunity 5.0 tengo varios usuarios configurados. Cada uno de ellos entran con su respectivas cuentas. Pero cuando dan de alta a una cuenta veo cuando entro con la cuenta admin que hay redundancia. Me explico, veo que de un cliente hay más que una cuenta.

¿Como puedo configurar lo que todos los usuarios vean todas las cuentas? De este modo evito ver más que una cuenta del mismo cliente, obviando la redundancia.

¿Alguien me puede hechar un cable?

Muchas gracias,
Paco

Perfil del usuario Enviar MP
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola, Paco. Por lo que entiendo, se debe haber configurado un rol por medio del cual cada usuario solamente puede ver los registros que lo tienen como asignado. De esta manera, están duplicando cuentas. Te sugiero revisar los roles y restricciones de acceso para que la opción LISTAR y VER estén disponibles para todos y se restrinjan las opciones EDITAR y ELIMINAR.
Saludos.

Claudia
www.growit.com.ar
Somos una consultora dedicada a la implementación de SugarCRM.

Perfil del usuario Enviar MP

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos