Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO | NOTICIAS 07 Ene, 2009 - 06:25

SugarCRM

Tutoriales

Colabora

Menú Principal

Entrar en Tu Cuenta

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Campaña de email
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola, he creado una lista objetivo con la idea de enviar a traves de una campaña varios correos, pero hasta la fecha no he podido...pues los correos me quedan en cola y asi entre por la configuracion de mail y envie los correos encolados, estos no salen de la bandeja...

Alguno podria ayudarme con esto por favor...ya que no se mas que hacer...puedo enviar y recibir correos pero a la hora de utilizar el modulo de campañas, se me presenta este problema.

Por su atencion y colaboracion, muchas gracias.

Norogo

Perfil del usuario Enviar MP
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola a todos los integrantes de este foro necesito ayuda de urgencia lo que pasa es que he creado una campaña y al enviar los correos se me envian corectamente pero al enviar la misma campaña con una fecha y una hora no se envian no se que esta pasando o si algo hice mal por favor me pueden ayudar

Perfil del usuario Enviar MP

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos