Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO | NOTICIAS 07 Ene, 2009 - 08:37

SugarCRM

Tutoriales

Colabora

Menú Principal

Entrar en Tu Cuenta

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

¿Se puede exportar toda la información?
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Me he instalado Sugar en mi portatil para trabajar yo únicamente con el sistema y que me sirva de CRM. Pero tengo una duda que me gustaría resolver antes de empezar a trabajar con él.

¿Si deseo pasar a trabajar con otro ordenador, en un futuro, puedo traspasar toda la información? ¿cómo se hace?, es decir, si cambio de ordenador, o si dejo de trabajar en la empresa, dado que son datos mios que me gustaría conservar ¿cómo puedo guardarlos y cargarlos en otro ordenador?

GRACIAS

Perfil del usuario Enviar MP
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola Soniatc

Claro que puedes. simplemente debes copiar la carpeta de la BD que tengas en el pc que usas actualmente.
y la pegas en el nuevo pc donde vas a trabajar, si has modificado cosas de los modulos tambien puedes copiar completa la carpeta de sugar.

lo unico que puede cambiar es si manejas claves diferentes al momento de acceder, pero eso lo configuras en el archivo raiz/config,php.

Ing. Sistemas
Consultor Soluciones Web
EJ Web Solutions
Escuela Colombiana de Ingenieria

Perfil del usuario Enviar MP

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos