Antes de nada de nada quería saluder pues es mi primer mensaje en el foro. Llevo muy poquito tiempo utilizando esta herramienta y hay un problema que no soy capaz de resolver. Igual luego es una tontería pero de momento sigo atascado. El problema es lo siguiente:
Cando entro como administrador e intento actualizar las listas desplegables, en este caso la lista de "Industria", tengo un par de problemas que desconozco por qué ocurren. El primero es que si intento eliminar una de las opciones, como por ejemplo la opción "Otros", al pinchar en la papelera no me hace nada, se queda la pantalla en la misma situación y no borra el campo. El segundo problema es que al añadir un nuevo campo, dándole a la opción agregar, el nuevo campo me lo crea pero posteriormente cuando pincho en Guardar, me sale la pantalla de información y si vuelvo a consultar la lista de "Industria" no me ha guardado este nuevo campo que he creado.
Cuál creeis que puede ser el problema? Puede ser un problema del navegador? Uso Internet Explorer en su versión 7.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos!!!