| Autor |
Mensaje |
DanielaCoccorullo
Estado: Desconectado Ultima visita: 09.04.12
|

Buenas tardes,
Estoy intentado actualizar la versión de SugarCRM que tengo (5.2.0i) a la versión 6.2. Cuando entro en el Upgrade Wizard, me salta el siguiente error:
"Warning: require_once(cache/upload/upgrades/module/project_Container...restore/custom/modulebuilder/packages/Container/zips/...12009_02_05_143523-manifest.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in E:\wamp\www\CRM_test\modules\UpgradeWizard\uw_utils.php on line 789
Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required 'cache/upload/upgrades/module/project_Container...restore/custom/modulebuilder/packages/Container/zips/...-manifest.php' (include_path='E:\wamp\www\CRM_test\include/..;.;C:\php5\pear') in E:\wamp\www\CRM_test\modules\UpgradeWizard\uw_utils.php on line 789"
Buscando en el archivo correspondiente, la línea que menciona es la siguiente:
" require_once($target_manifest);"
¿Alguien sabe de qué forma puedo solucionarlo? He estado buscando por Google y los foros en inglés de Sugar, pero no he encontrado ninguna respuesta.
Muchísimas gracias.
|
| Enviado: 26.01.2012, 22:06
|
|
 |
euclides
Estado: Desconectado Ultima visita: 18.05.12
|
Hola DanielaCoccorullo,
Son permisos, dale permisos de escritura (777) a las carpeta de cache. E intenta de nuevo.
Tambien verifica que lo estes haciendo en administración->actualizaciones y no por el Cargador de modulos.
Cordial Saludo,
Euclides Rodriguez Gaitán,
Soluciones 360°
Consultor Plataformas Empresariales (CRM, ERP, BI)
Cel: 3144715833
euclides.rodriguez@crmhispano.com
Bogotá, Colombia
|
| Enviado: 26.01.2012, 22:15
|
|
 |
DanielaCoccorullo
|
Hemos intentado exactamente eso, y sigue dando el mismo error.
El archivo manifest.php, que es el que no consigue abrir, ¿en que carpeta debería estar ubicado?
Muchas gracias, y perdón por las molestias.
Saludos.
|
| Enviado: 27.01.2012, 14:48
|
|
 |
euclides
|
Hola DanielaCoccorullo,
El manifest.php debe estar en la raiz del archivo. Descomprime el parche y revisa si esta el manifest.php en la raiz.
Por otro lado, de donde bajaste el parche de actualización?
Cordial Saludo,
Soluciones 360°
Bogotá, Colombia
|
| Enviado: 27.01.2012, 16:35
|
|
 |
euclides
|
Ahh y por fa revisa que los estes haciendo por Administración->Asistente de actualizaciones. Y en que paso del asistente te aparece el error?
Cordial Saludo,
Soluciones 360°
Bogotá, Colombia
|
| Enviado: 27.01.2012, 16:39
|
|
 |
DanielaCoccorullo
|
Lo bajé desde SugarForge. Igualmente, el asunto es que ni siquiera llego a cargarlo; el problema no tiene relación con el parche.
El error aparece en cuanto hago click en el Upgrade Wizard (efectivamente, he estado entrando desde ahí). Sé que debería redirigirme al 'System Check', pero ni siquiera llegan a aparecerme los pasos para realizar la actualización.
|
| Enviado: 27.01.2012, 16:41
|
|
 |
euclides
|
DanielaCoccorullo,
Me atrevería a asegurar que el tema esta entonces en los permisos. Asegura de darlos recursivamente al directorio cache.
Por otro lado, revisa la ruta que te da para ver si sube el .zip aunque sea.
Cordial Saludo,
Soluciones 360°
Bogotá, Colombia
|
| Enviado: 27.01.2012, 16:55
|
|
 |
DanielaCoccorullo
|
Estaba revisando los módulos, porque el error menciona a un "project_container". Intenté desinstalar y eliminar el módulo desde el Module Loader, y ahora me salta el siguiente error:
Warning: require(modules/paq1_Items/paq1_Items.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in E:\wamp\www\CRM_test\modules\Administration\RebuildRelationship.php on line 78
Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required 'modules/paq1_Items/paq1_Items.php' (include_path='E:\wamp\www\CRM_test\include/..;.;C:\php5\pear') in E:\wamp\www\CRM_test\modules\Administration\RebuildRelationship.php on line 78
¿Puede ser que todo se deba a un error en un módulo?
|
| Enviado: 27.01.2012, 20:40
|
|
 |