Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO | NOTICIAS 20 May, 2012 - 07:29

SugarCRM

Tutoriales

Colabora

Menú Principal

Entrar en Tu Cuenta

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Importacion-''crear y actualizar''
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

hola:
Tengo personalizado el modulo cuentas, en el cual importo datos de otro sistema como ser orden, estado, fecha de ingreso. Solamente cambie los titulos de algunos campos para adecuarlos a estos datos. El tema es que dichos datos en campo estado cambia dia a dia en el otro sistema, yo necesito ''actualizar'' los datos en sugar. Cuando coloco la opcion ''crear y actualizar'', me duplica la cuenta no la actualiza. Lo estoy utlizando para seguimiento de mis clientes atraves de llamadas y reuniones con los mismos. De los datos de la cuenta solamente el estado es lo que se modifica. Que puedo estar haciendo mal..... o como se haria...
Muchas gracias por su ayuda desde ya

Perfil del usuario Enviar MP

Hola neutron,

Verifica el nombre de la cuenta, que este exactamente igual, revisa también espacios o caracteres especiales.

Cordial Saludo,

Euclides Rodriguez Gaitán,
Soluciones 360°
Consultor Plataformas Empresariales (CRM, ERP, BI)
Cel: 3144715833
euclides.rodriguez@crmhispano.com
Bogotá, Colombia

Gracias desde ya por la ayuda; verifique y los datos como me solicitas, pero lo duplica....esto lo saco de otro sistema que solamente se modifica un dato que es el estado (por ej de 30 pasa a estado 60) solamente ese dato, el resto no se modifica nada. Te comento a nivel informativo, que lo estoy importando por tabulacion... seria correcto asi?.... algun otro detalle que pueda mirar....nuevamente gracias desde ya por la ayuda

Antes que nada, Hola a todos
Soy nueva en la participación en foros, la verdad que encontre este foro en español y me puse muy contenta ya que el ingles me cuesta bastante.
También soy nueva en todo esto de la instalación de Sugar, había intentado años atrás sin éxtito, pero al parecer he avanzado en mis conocimientos y en esta oportunidad lo he logrado.
Bueno sin mas introducción les paso a comentar mi inconveniente, quizá alguno pueda ayudarme.
Hice una importación de cuentas en Sugar y todo salió ok, pero cometí un error en la importación de los contactos, prepare un archivo csv con los contactos y coloqué el nombre de la cuenta a la que pertenece el contacto (solo esos datos), no adicioné los datos de las cuentas y me cargo los contactos relacionados con las cuentas, pero el problema fue que me borro todos los otros datos que habia importado en las cuentas. En limpio: me quedo solo el nombre de la cuenta (empresa) y el/los contactos.
Existe alguna forma de actualizar esas cuentas sin que me cree cuentas nuevas? completar los campos vacíos.
Espero puedan ayudarme
Saludos
Maru

Usuarios online:
Anntuanetta y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos