Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO | NOTICIAS 20 May, 2012 - 07:24

SugarCRM

Tutoriales

Colabora

Menú Principal

Entrar en Tu Cuenta

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Configuraión del sistema
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola a todos, soy un nuevo más en el asunto. Tengo una pregunta: he instalado el bitnami sugar crm 6.2.1, le he podido cargar el paquete de español mex y todo perfecto; pero cuando voy a administración y clickeo en Configuración del sistema me sale un mensaje de error HTTP 500. Se trata de un error desde el comienzo de la instalación?
Por favor: qué d ebo hacer??
Por otro lado al dar click en base implementa sale:Error: nno existe el archivo [modules/UserPreferences/metadata/detailviewdefs.php]. No se ha podido crear porque el archivo con el HTML correspondiente no ha sido encontrado.
Mil gracias. Feliz Año para todos!!!

Perfil del usuario Enviar MP
Bajar a respuesta rápidaTop

Yo tengo la versión en español para el 6.2. Si le sirve envieme un correo a alexolivos@yahoo.com.

Perfil del usuario Enviar MP

Usuarios online:
RestForAll - ndelcher y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos