Estado: Desconectado Ultima visita: 02.01.12
Saludos, he estado intentando crear un botón personalizado en la versión 6.3.1, la idea sería que en el módulo oportunidades apareciera junto a los botones de EDITAR, DUPLICAR,ELIMINAR... He modificado el archivo ...modules/Opportunities/metadata/detailviewdefs.php añadiendo al array de botones el botón personalizado. Pero no consigo que se visualice.
PD/ Ensayé el mismo procedimiento utilizando la versión 6.0.0 y tuve éxito, pero con la versión 6.3.1 no he podido.
Hola euclides,
Gracias por la respuesta, he estado intentando lo que dices pero desafortunadamente no me ha funcionado, he intentado también quitar del código los demás botones, pero se siguen visualizando, no se si estoy trabajando sobre el archivo que es, estoy sobre metadata/detailviewdefs.php, adjunto una proción de código que estoy añadiendo
Estado: Desconectado Ultima visita: 15.05.12
Estimado juan.preciado el archivo que estás modificando no es el correcto, ya que esa ruta no es upgrade-safe.
Por otro lado, tampoco es el que está en custom/modules/MODULE/metadata/detailviewdefs.php ya que ese es el que se sibreescribe desde el Studio cada vez que realizas un cambio.
La recomendación que te puedo dar, que es como lo hacemos nostros, es con JQuery + Ajax en los archivos que podes sobreescribir los metodos de la clase de las vistas.
Saludos,
Cualquier inquietud, no dejes de contactarme.
Saludos,
Hola Esteban,
Muchas Gracias por la respuesta, abusando de tu confianza pregunto, quiero añadir un botón a la vista detallada del módulo oportunidades, cuál sería el archivo que tengo que modificar para tal fin?
Hola Euclides, la solución fue agregar en el archivo modules/nombre_modulo/metadata/detailviewdefs.php el código personalizado del botón que se quiere añadir. La idea es añadir este código al array donde están los otros botones, de la manera que lo sugeriste. Esto funcionó para un módulo personalizado. Para uno de los módulos que vienen por defecto, particularmente el módulo oportunidades, toca hacer lo que propone eschmirman, esto si se esta trbajando con la versión 6.3.1, con versiones anteriores basta con modificar el archivo detailviewdefs.php
Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos
Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de sus autores, el resto es de este sitio Web (c) 2004, que fue creado con PostNuke, un sistema portal Web escrito en PHP. PostNuke es Software Libre liberado bajo la licencia GNU/GPL.