Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO | NOTICIAS 20 May, 2012 - 07:10

SugarCRM

Tutoriales

Colabora

Menú Principal

Entrar en Tu Cuenta

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Actualizar version 6.2.4 desde la 5.5.2
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Tengo instalada la version 5.5.2 y me aparece un mensaje que actualice a la version 6.2.4. La pregunta es si puede actualizar la nueva versión directamente o, como me ha parecido leer en algún sitio, he de ir actualizando todas las versiones anteriores hasta llegar a esta. O bien, si es preferible hacer una nueva instalación, en cuyo caso qué cosas he de tener en cuenta para mantener las tablas con sus datos actuales? Gracias y un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP

Hola josep.alias

Puedes actualizar directamente a la ultima,

te recomiendo sacar un backup antes, pues si has realizado cambios de campos o logica de negocio sobre tu aplicativo, es bueno q revises q todo este upgrade-safe, y pues actualices sobre una copia hasta q veas q todo esta estable.

los datos no se deben ver afectados... pero bueno es mejor siempre tener el backup

Saludos

Ing. Jacobo Páramo
Consultor CRM, ERP, BI
Soluciones 360°
http://www.soluciones360grados.com
jacoparamo@hotmail.com
Bogotá, Colombia

En http://www.crmhispano.com puedes encontrar todo sobre SugarCRM en español.

Hola jacoprano, gracias por tus indicaciones. Ya tengo realizada la copia de seguridad (hago habitualmente una semanal) y he bajado el fichero zip correspondiente a la version 6.2.4 (19.024 KB). Me he ido al asistente de actualizacion y desde alli he intentado subir el nuevo fichero, pero despues de un rato que para estar transfiriendolo simplemente se va a la pagina principal y no pasa nada, ni me da un mensaje ni nada. Asi que no se si estoy haciendo algo mal o algo no funciona correctamente. ¿Alguna sugerencia? Gracias de nuevo.

Usuarios online:
avarcinna y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos