Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO | NOTICIAS 20 May, 2012 - 07:07

SugarCRM

Tutoriales

Colabora

Menú Principal

Entrar en Tu Cuenta

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Error al publicar modulo.
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola
Sucede que soy nueva en el manejo de sugarCRM, y he creado un nuevo modulo, pero pasa que cuando intento instalarlo me saca el siguiente error SQL Error : ALTER TABLE ALTER COLUMN id failed because one or more objects access this column. Y pues la verdad es que no se a donde dirigirme exactamente para corregirlo o que hacer.

Si alguien me puede colaborar, se lo agradezco muchisimo.

Perfil del usuario Enviar MP

Hola Manny

El módulo lo creaste por el Module Builder??, Usaste la opción de deploy, directamente desde el este o estas usando el cargador de módulos (Module Loader) para instalarlo??

Revisa que no tengas campos con el mismo nombre o System Label o que estén clonados a partir del campo ID, recuerda este debe ser único.

Bueno, pues el modulo lo construi desde el Module Builder, y primero intente desplegarlo y aparentemente las cosas habian funcionado, pero nunca me salio la pestaña del modulo, entonces luego intente por publicar y es ahi donde me sale el anterior error y pues por lo de los campos hata donde me he fijado esta todo bien.

Gracias por la ayuda

Buenas tardes.

Por un lado que versión de SugarCRM estás usando?? y dos, prueba usando la opción de Reparar y Reconstruir mediante el panel de administración, si esto no funciona busca tu módulo en el Module Loader, desinstalalo e intenta de nuevo hacer el deploy o instalarlo.

Algo muy bueno mientras se desarrolla en Sugar es habilitar la opcion "Developer Mode" que se encuentra en el apartado System Settings, pero solo mietras se desarrolla, ya que evita que los módulos se carguen en cache y tengas que usar el reparar y recontruir cada vez que se hace un cambio.

Ok, ya me funcionó, gracias por la colaboración.

Usuarios online:
avarcinna y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos