Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO | NOTICIAS 20 May, 2012 - 07:07

SugarCRM

Tutoriales

Colabora

Menú Principal

Entrar en Tu Cuenta

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Integracion Modulos con Formularios web externos
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Buenos días compañeros, tengo una pregunta, es que cree tres tipos de módulos y mi intención es poder hacer los registros de los datos a través de un formulario web externo al sugar.
Sé que sugar maneja una creación de formulario a través del módulo de campañas pero quisiera registrar en un módulo diferente al de clientes potenciales, ósea al módulo que he diseñado, esa es mi intención registrar a través de un sitio web con un Forms a mi modulo personalizado, alguien tiene una idea de cómo hacer esto??? Mil gracias

Les agradezco la colaboración brinda a este tema

andresnator@gmail.com

Cordialmente

Andres Gonzalez

Cordialmente
Andres Gonzalez

Perfil del usuario Enviar MP

Buenos Dias

La opción que se ve mas viable es que juegue un poco con la utilidad de webservice que trae SugarCRM por defecto, de pronto agregando la funcionalidad de insertar a su módulo como un servicio nuevo, en la documentación de desarrollador brindan más información acerca de métodos ya implementados que le pueden ser de utilidad.

Aqui dejo el link para la versión 6.1:

http://developers.sugarcrm.com/docs/OS/6.1/-docs-Developer_Guides-Sugar_Developer_Guide_6.1.0-Chapter%202%20Application%20Framework.html#9000244

Sugar utiliza la libreria NuSoap para implementar estas funcionalidades.

Gracias por tu respuesta, he intentado pero la verdad me he quedado corto, tengo ya los paquetes del NuSoap pero no se ya como hacerlo, pense talves en hacer el registo directamente a la BD pero es complicado porque como sabes no me crea las ID que genera sugar al ingresar los datos....:( has conectado un formulario a un modulo creado?? Agradeceria cualquier colaboracion

Cordialmente
Andres Gonzalez

Usuarios online:
avarcinna y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos