Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO | NOTICIAS 20 May, 2012 - 07:06

SugarCRM

Tutoriales

Colabora

Menú Principal

Entrar en Tu Cuenta

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Añadir una lista desplegable al modulo de proyectos
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola, soy nuevo con sugarcrm, me gustaria saber como puedo hacer para colocar una lista desplegable en en el modulo de proyecto y que la misma se alimente de la tabla de Cuenta, esto con la finalidad de tener casado la cuenta con el proyecto, gracias.

Perfil del usuario Enviar MP

Hola jaltamar,

Lo mejor que puedes hacer es crear una relación entre el módulo de proyectos y cuentas.

Luego crear un campo relacionado en el modulo de proyectos.

Cordial Saludo,

Euclides Rodriguez Gaitán,
Soluciones 360°
Consultor Plataformas Empresariales (CRM, ERP, BI)
Cel: 3144715833
euclides.rodriguez@crmhispano.com
Bogotá, Colombia

Hola, jaltamar

La relación entre el módulo Proyectos y Cuentas ya existe, es del tipo muchos a muchos, no veo necesario crear una nueva, la pregunta es, que tipo de información necesita traer desde el módulo cuentas??.

Según esto le puedo ayudar un poco más con lo que busca.

Hola hgonzalez, la información que deseo traer al modulo de proyecto es en nombre de la cuenta con la finalidad de cazar cuenta con el proyecto.

Buenas Tardes.

Si le entiendo bien quiere que un proyecto tenga una cuenta relacionada, es decir una relación de uno a uno, en ese orden de ideas si puede crear la relación del tipo uno a uno entre el módulo proyectos y el de cuentas mediante el Studio

Esto le crearía un campo cuenta en proyectos, que desplegaría un popup de donde escoger la cuenta a relacionar.

Quedo pendiente cualquier inquietud.

Muchas gracias Hgonzalez, otra preguntica, si ya estaba la relacion de mucho a mucho porque no me aparecia el campo.

Saludos,

Buen dia.

Con la relación del tipo muchos a muchos se crea un subpanel en cada módulo relacionado, es decir cuando se crea un registro el subpanel sale en el detailview del mismo.

Saludos

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos